viernes, 26 de abril de 2013

Viaje a Roma

Este año,al final del curso,los alumnos de latín y griego de 1ºBac del instituto hemos decidido organizar un viaje a una de las más famosas ciudades del mundo,Roma. El viaje durará 5 días (27 de junio a 1 de julio,justo después de las evaluaciones),y el itinerario será el siguiente:

27 de junio: Salida del autobús desde el instituto a las 8 de la mañana,para ir al aeropuerto de Santiago de Compostela y coger un vuelo directo hacia el aeropuerto Roma-Ciampino. Llegada a Roma a las 14:00 aprox. Bus hacia el hotel y comida en los alrededores de éste. Después de la comida,visita guiada en bus turístico con paradas fotográficas. Cena en los alrededores del hotel.

28 de junio: Hay que desayunar pronto,ya que a las 9 el bus parte hacia el Coliseo. Visita al Coliseo,al Foro y a la Fontana di Trevi. Comida en Trastévere. Por la tarde visita a Piazza Spagna y el panteón y rato libre,durante el cual se cenará,y vuelta al hotel.

29 de junio: Salida a las 8 de la mañana hacia El Vaticano. Visita a la plaza de San Pedro,a los museos vaticanos y a la cúpula de la catedral de San Pedro.
Comida en Plaza España y por la tarde visita al castillo de Sant'Angelo. Después paseo y cena por Via Condotti.

30 de junio: Salida a las 9 de la mañana  hacia Via Borguese. Visita a las galerías y después visita al mercado de Campo di Fiori y comida allí. Por la tarde temprano visita guiada al Estadio Olímpico de Roma,donde se disfrutará después de la visita del partido internacional entre Italia y Suecia. Vuelta al hotel tras el partido y cena en los alrededores.

1 de julio: Último paseo por la ciudad durante la mañana. Visita a las principales calles del centro y comida allí. Bus hacia el aeropuerto y vuelo de vuelta a las 18:00 hacia Santiago de Compostela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario